Comenzamos la travesía

La última vez que escribí en un blog personal fue en 2008. Ocho años después ya va siendo hora de retornar la costumbre.

En esta ocasión quiero compartir con todos vosotros mis impresiones sobre lugares y experiencias con las que tengo o he tenido contacto y quiero recomendar.

Como no puede ser de otra manera, el municipio en el que resido y me vio nacer, así como mi entorno más próximo, estarán muy presentes, pues forman parte indisoluble de mí.

Cuando has vivido en diversos lugares sientes que una parte de ellos permanece en ti. Recuerdos, sensaciones, que siempre irán contigo, estés donde estés.

Espero que podamos entablar una fructífera conversación.

 

Alfonso Ángel Serrano

Responder

